viernes, 10 de enero de 2014

Desafío Aquí Llueve 2014

Hola!

Pues buscando reseñas, encontré un desafío que me gustó y que creo le puede dar un toque diferente al leer, se llama Aquí Llueve y básicamente consiste en encontrar entre 10 y 15 escenas en donde llueva,debe ser una escena por libro,cuando lo encuentres debes poner el nombre del libro,el autor y un fragmento que lo compruebe.

Opcionalmente puedes encontrar alguna de estas escenas:



  • Una escena en la que haya nieve
  • Una escena romántica en la lluvia
  • Una escena con una tormenta eléctrica


Si  quieren unirse al desafío vayan al blog de origen,dando clic en la imagen.



Avances:
1.-En un Rincón del Alma-Antonia J.Corrales
"En los cristales del dormitorio,mientras la lluvia golpeteaba la ventana con rabia y las gotas se deslizaban como lo hacían en las lágrimas mudas".

2.-La Mujer de Mi Vida-Nicolas Barreau

"Mi cuerpo desfallecido recuperó toda la energía,yo era Gene Kelly bailando bajo la lluvia,tenía ese extraordinario estado de ánimo de Singin'-in-the-rain".


Bonus 1:

La Princesa de Hielo-Camila Läckberg
"La lluvia había transformado la nieve en aguanieve,por lo que Erica conducía a menos velocidad de la permitida".

2 comentarios:

  1. Hola (:
    Muchas gracias por unirte al desafío, y suerte! ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Que linda por pasar a dejarme un comentario,espero si cumplir el desafío

      Eliminar